domingo, 19 de febrero de 2012

She Make this, That Possible.

Bueno, la primera entrada no podia ser para otra persona que no fuese ella :3

Todo comenzó con un:

Rara Avis 7 Oct 2010, 21:28
claro que sí, es de una película, te recomiendo que la veas: quiereme si te atreves 

Yo 7 Oct 2010, 21:24
¿Permiso para usar el texto de su tablon en mi actualizacion en el fotolog?

Me ha encantado n.n


Y a partir de ahí comencé a leer su blog diario, para algunos puede resultar simples palabras de la vida de una persona, para mi, una fuente de inspiracion, como diría ella, una fuente de experiencia, personalidad y buenas vibraciones, que guiándome por mis palpitos me ha ido no muy mal porque me ayudo mucho leer y aprender de ella.
Hace más de un año, increíble como pasa el tiempo, se que ahora lo tienes ahí en #pause porque llegó tu momento de disfrutar de lo que ansiabas, de tu pilar básico, del amor y me alegro un montón.

Me dijiste miles de veces que me iziera un blog y aqui está, ire little by little poniendolo más bonito, pero lo conservaré hasta la extincion de internet ò.ó 



Muchísimas gracias por todo lo que me has ayudado.

Rara Avis♥


1 comentario:

  1. ¡Ñaa! Pues sí, hace bastante tiempo te dije lo del blog y más vale tarde que nunca jojojo Espero leerte como lo has hecho tú con el mío, y volver a retomar mis reflexiones y textos en algún momento. Dices que he sido una fuente de inspiración, al menos para ti, y me enorgullezco tanto leyéndote... no sabes cuánto.. Hace un año eras de las pocas personas que me escuchaban y leían en una etapa bastante cruda, y no sabes cuantísimo te lo agradezco. Espero seguir compartiendo infinitud de cosas.

    P.D: Escribe muuuucho eh!!

    ResponderEliminar